domingo, 28 de agosto de 2016

Yo digo SÌ


Es el momento de cambio, de avance de dejar atrás los odios y de abrazar el perdón, es hoy, es ya; es esta la oportunidad que tenemos como ciudadanos de ser parte de un proceso histórico y comenzar a construir juntos el camino hacia la PAZ. 


Como colombiana tengo la responsabilidad de un ser parte de la construcción hacia la PAZ, hoy me pongo a camiseta y digo SÌ al proceso de PAZ, mañana será la responsabilidad de los negociadores que se cumplan y respeten esos acuerdos, es una responsabilidad con toda un Nación y con los organismos internacionales que velaran para que sea efectivo. Mi compromiso también será como veedor del proceso.  

Es que esto de la PAZ es asunto de todos, que nos urge y que comienza desde el respeto y nuestras acciones cotidianas, de reaccionar con justicia y honestidad. Yo los invito a ser parte del cambio, a dar ese paso juntos, que aunque da miedo es necesario por la libertad de nuestro país, si, libertad porque seguimos con un yugo de violencia, de guerras internas que nos lleva a ser presos en nuestro propio conflicto. La participación ciudadana es parte del cambio, asegura el pleno ejercicio de los derechos democráticos.

Yo digo SÌ al plebiscito, yo digo SI a la PAZ. Yo creo en el amor y el perdón, Yo soy agente de cambio. 
:
l